4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.

4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.
Dale difusión al aviso.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Esas noticias que algunos decidieron que no eran noticia (aportada por Pablo R.).

Jose Manuel, te pediría por favor que publicases esto en tu blog, para que la gente vea lo cruel que puede llegar a ser el ser humano:

Esta noticia solo apareció en los periódicos de Corea del Sur y por lo visto tampoco "creyeron" que seria una noticia importante:

Según los periódicos de Corea del Sur, la semana pasada el gobierno de Corea del Norte ejecutó a 80 personas en 7 ciudades diferentes por mirar shows o películas pornográficas de otros países o incluso solo por poseer en su vivienda una Biblia.
Las actitudes y la conformidad de la gente están cambiando. De ésta manera, asesinando a personas inocentes, es como el gobierno Norcoreano quiere suprimir la "desobediencia"
Al parecer 10.000 personas inocentes fueron obligadas a presenciar en un estadio las crueles ejecuciones.

En mi opinión, hasta qué punto llegará el ser humano a ser tan horrible, espero que no sigamos así o todo acabará en tragedia.

Aqui se encuentra el cartel de la tragedia, por lo visto, hasta la foto es real:

http://www.cuantarazon.com/868772/corea-del-norte
Enviado por Pablo R. (cita textual sin corregir)
COREA DEL NORTE - Ciudadanos ejecutados por mirar programas extranjeros o poseer una biblia

No hay comentarios: