Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 8 de octubre de 2015

4ºB. Sobre la clase de hoy jueves...

HOY HEMOS HECHO:
-Puesta en común y explicación de las características de la Edad Antigua.

TAREAS:
-Aquí te dejo el esquema que se debe seguir para hacer un comentario de arte. Síguelo para hacer el comentario de las tres imágenes que te dejo aquí abajo (imágenes nº 1, 2 y 3).
-Busca información sobre las imágenes nº 4 y 5 que aparecen aquí abajo. ¿Serías capaz de averiguar qué son, quiénes las hicieron y qué trascendencia tuvieron? Te doy una pista: ambas pertenecen a la Edad Antigua.

PRÓXIMO DÍA:
-Corrección de los tres comentarios.
-Explicación sobre las civilizaciones de la Edad Antigua (sumerios, babilonios)

Imagen nº 1.



Imagen nº 2.


Imagen nº 3.
Los dolmenes de los Gabrieles















Imagen 4:


Imagen 5:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy Jesús Olivero. El esquema para hacer el comentario del arte, ¿es lo de si sabría adivinar qué son, quiénes las hicieron y qué transcendencia tuvieron? Si es así vale, pero si no, ¿Dónde está el esquema?