jueves, 8 de octubre de 2015
4ºB. Sobre la clase de hoy jueves...
HOY HEMOS HECHO:
-Puesta en común y explicación de las características de la Edad Antigua.
TAREAS:
-Aquí te dejo el esquema que se debe seguir para hacer un comentario de arte. Síguelo para hacer el comentario de las tres imágenes que te dejo aquí abajo (imágenes nº 1, 2 y 3).
-Busca información sobre las imágenes nº 4 y 5 que aparecen aquí abajo. ¿Serías capaz de averiguar qué son, quiénes las hicieron y qué trascendencia tuvieron? Te doy una pista: ambas pertenecen a la Edad Antigua.
PRÓXIMO DÍA:
-Corrección de los tres comentarios.
-Explicación sobre las civilizaciones de la Edad Antigua (sumerios, babilonios)
Imagen nº 1.
Imagen nº 2.
Imagen nº 3.
Imagen 4:
-Puesta en común y explicación de las características de la Edad Antigua.
TAREAS:
-Aquí te dejo el esquema que se debe seguir para hacer un comentario de arte. Síguelo para hacer el comentario de las tres imágenes que te dejo aquí abajo (imágenes nº 1, 2 y 3).
-Busca información sobre las imágenes nº 4 y 5 que aparecen aquí abajo. ¿Serías capaz de averiguar qué son, quiénes las hicieron y qué trascendencia tuvieron? Te doy una pista: ambas pertenecen a la Edad Antigua.
PRÓXIMO DÍA:
-Corrección de los tres comentarios.
-Explicación sobre las civilizaciones de la Edad Antigua (sumerios, babilonios)
Imagen nº 1.
Imagen nº 2.
Imagen nº 3.
Imagen 4:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Buenas tardes, soy Jesús Olivero. El esquema para hacer el comentario del arte, ¿es lo de si sabría adivinar qué son, quiénes las hicieron y qué transcendencia tuvieron? Si es así vale, pero si no, ¿Dónde está el esquema?
Publicar un comentario