¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 24 de enero de 2020

4ºB y Patrimonio. Por si alguien la ha perdido: Autorización para la visita del miércoles próximo.


    CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

I.E.S. "PINO MONTANO" SEVILLA


Sevilla, 21 de enero de 2020

A los padres de los alumnos de Patrimonio y 4ºB.

                Siguiendo el plan previsto, volvemos a realizar una visita conjunta los alumnos de Bachillerato con los de la ESO. Todos participan, todos ganan: lo que encargados de preparar la visita (Patrimonio) y los que asisten para seguir descubriendo y valorando el acerbo cultural que hace de Sevilla una atractiva de primer orden.

                En esta ocasión realizaremos un recorrido que incluirá algunos de los enclaves fundamentales del Renacimiento sevillano: Hospital de las Cinco Llagas, Iglesia de la Anunciación, Ayuntamiento, Casa de los Pinelo y algunos bellos rincones de la Catedral.

               La visita tendrá lugar el miércoles 29 de enero. Saldremos a primera hora de la mañana y  estaremos de vuelta en el instituto en torno a las 13:30. Para los traslados utilizaremos los transportes urbanos. Como haremos una parada a media mañana, cada uno podrá llevar lo que quiera para desayunar, así como lo necesario para costearse el transporte en los autobuses urbanos, más un euro por si nos obligaran a utilizar radioguías en la Catedral.

A buen seguro que, como en ocasiones anteriores, echaremos una buena mañana y ojalá el programa que estamos llevando a cabo, no solo sea del agrado de todos, sino que además sea de provecho. Y, sin más, aprovecho para enviar a todos un cordial saludo.

José Manuel Roás Triviño

Profesor de Patrimonio e Historia.


                AUTORIZACIÓN  

D/Dª. …………………………………………………………… padre/madre/tutor del alumno/a ………………………………………………………. matriculado en este centro en el grupo ……….. y con motivo de la actividad extraescolar RECORRIDO POR LA SEVILLA RENACENTISTA que se realizará el día 29 DE ENERO DE 2020

AUTORIZO a que mi hijo/a:                              (señale la casilla que proceda)
                □ Participe en la actividad que se indica asistiendo a la misma.
El alumno/a se compromete a respetar las normas establecidas para esta actividad y las directrices que marque el profesorado responsable. Con esta autorización me responsabilizo del comportamiento de mi hijo/a y de los daños o desperfectos que por su desobediencia o actitud inadecuada pudiera causar o causarse.
NO AUTORIZO la participación de mi hijo en la actividad y por lo tanto:
Asistirá al Centro como en cualquier otro día lectivo realizando las tareas que se le indiquen.
Es necesario recordar la obligatoriedad de la asistencia a clase independientemente del número de alumnos que participen en la actividad extraescolar.
Fecha y Firma:                                         

Fdo.: ...................................................................                                 DNI:……………………………………


No hay comentarios: